Babson Collaborative brindará una descripción general del Desafío Estudiantil Global 2025, destacará los recursos del kit de herramientas y compartirá las mejores prácticas de participantes anteriores.
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, de Colombia, te invita a este encuentro dirigido a académicos, investigadores, estudiantes, egresados, empresarios y profesionales de gestión humana con el fin de difundir tendencias y prácticas de éxito en las empresas, todas relacionadas con el área de Talento Humano y Seguridad y Salud en el trabajo, las cuales dan respuesta a las necesidades de un entorno global dinámico y desafiante.
La Embajada del Reino Unido en México, Cambridge y ANUIES te invitan a una sesión donde podrás escuchar de voz de representantes de las tres organizaciones cómo el inglés tiene un papel primordial en el proceso de postulación para las becas Chevening. También se hablará sobre las certificaciones de inglés que te abrirán las puertas en la institución británica de tu preferencia. Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar en este evento.
Fecha límite de registro: 18 de septiembre de 2024, 10:00 hrs (hora CDMX)
La Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, te invita a este evento en línea en el que te darán un pequeño recorrido por Colombia, por Santander, por Bucaramanga y por la Santoto.