Se extiende fecha de registro: Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2022 (Modalidad Virtual) - Formación Corta en Management y Comunicación Intercultural

Martes 10 de Mayo de 2022 - 23:59

OBJETIVO: Fortalecer el perfil internacional de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, desarrollando habilidades interculturales y competencias digitales que promuevan una mejor comprensión del contexto actual para su inserción en el mundo global.

DIRIGIDO A: A estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, que deseen acceder a herramientas para enriquecer su proceso de formación a través de la participación en el curso virtual Formación Corta en Management y Comunicación Intercultural, impartido por académicos de ISIT, Intercultural School, de Francia durante el mes de junio, en el marco del Programa Institucional de Becas de Movilidad.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/esaciesvirtual2022-management

Se extiende fecha límite de registro: 10 de mayo de 2022