Postulaciones abiertas: "Apoyos para estancias posdoctorales en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) - edición 2023"

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 00:00 a Martes 31 de Octubre de 2023 - 00:00

Esta convocatoria está dirigida a investigadores que obtuvieron su grado académico de doctor en los últimos cinco (5) años (2018-2023). El beneficiario podrá tener, en coordinación con la unidad académica receptora en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), compromiso de docencia en semestre regular y/o cursos de verano/cortos hasta un máximo de 3 créditos por semestre para el dictado de cursos de tipo seminario de investigación o proyecto de tesis.

Más información: Bases-Estancias-Posdoctorales-PUCP-VF.pdf

Inicio y duración de la estancia posdoctoral: la estancia posdoctoral iniciará a partir de agosto del año 2023. La duración de la estancia posdoctoral será de mínimo 1 año calendario y máximo 2 años calendario.

Fecha límite de postulación: 31 de octubre de 2023

Contacto: convocatorias.dfi@pucp.edu.pe