International Open Class: Swahili Language & Culture. Experimenta la cultura africana y el idioma

Jueves 17 de Junio de 2021 - 16:30
En línea (Zoom)

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile, te invita a esta open class que ofrecerá una visión inicial del idioma swahili, de forma didáctica y práctica, además de aspectos relevantes de la cultura. La clase será en inglés, dictada por el Prof. Daniel Mule de la Universidad de Strathmore (Kenia), quien tiene más de 12 años enseñando el idioma swahili a extranjeros.

Fecha: jueves 17 de junio de 2021, 17:30 - 19:30 hrs (hora Santiago, Chile), 16:30 - 18:30 hrs (hora CDMX)

Mas información: https://noticias.uai.cl/evento/international-open-class-swahili-language-culture/

Inscripciones: aquí.