II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión - 2021

Miércoles 09 de Junio de 2021 - 09:00 a Viernes 11 de Junio de 2021 - 14:00
En línea (Zoom)

La Universidad Veracruzana en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a la reflexión acerca del papel de las instituciones de educación superior y sus acciones en torno a las desigualdades de género, la interculturalidad, la inclusión y la interseccionalidad, con el propósito de compartir experiencias, estrategias, así como buenas prácticas.

Dirigido a: estudiantes, docentes e investigadores

Fecha de evento: del 9 al 11 de junio de 2021

Fecha límite de inscripción: 31 de mayo de 2021