Formación virtual en e-learning para profesores. Programas gratuitos de capacitación

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 10:00 a Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:30

En estos tiempos tan complicados, la Universidad Católica de Ávila (España) ofrece formación en e-learning a profesores de todo el mundo. Por este motivo además de seguir ofertando el Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios”, han diseñado el «Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas» como la continuación natural del primer seminario. Ambos son seminarios gratuitos y abiertos a cualquier persona que desee profundizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología. ¡Están todos invitados a participar!

Fecha del evento: del 6 al 10 de septiembre de 2021

Horario diario de las sesiones:

• Grupo A: de lunes a viernes a las 5:00 pm (hora de España), 10:00 a.m. (hora CDMX)
  • Grupo B: de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora de España), 11:30 a.m. (hora CDMX)

Más información: www.ucavila.es/seminarios-e-learning

Inscripciones: www.ucavila.es/inscripcion-en-los-seminarios