Fecha límite para la recepción de solicitudes: "Congreso Internacional EPPENS Interprofesionalismo" (Convocatoria: 8a Feria del Libro de Ciencias de la Salud 2023)

Viernes 23 de Junio de 2023 - 23:59

El Congreso Internacional EPPENS Interprofesionalismo de la Facultad de Medicina de la UNAM emite esta convocatoria abierta a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud para participar con actividades académicas en la 8ª Feria del Libro de Ciencias de la Salud 2023.

Las actividades se desarrollarán del 9 al 13 de agosto en auditorios y aulas de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria; los espacios son de 50 minutos en un horario de 9 a 17 horas. Los interesados podrán participar con:

• Presentación de libros y/o revistas.
  • Conferencias.
  • Pláticas.
  • Mesas redondas.
  • Talleres.
  • Simposios.
  • Otra actividad académica.

Fecha límite para la recepción de solicitudes: 23 de junio de 2023

Más información: https://congresoeppens.facmed.unam.mx/index.php/convocatoria-feria-del-libro/