Fecha límite para enviar solicitud: "Becas UNIA-Grupo La Rábida para cursar másteres universitarios en la UNIA"

Miércoles 05 de Julio de 2023 - 16:00

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, convoca a solicitar esta beca para cursar Másteres Universitarios de la UNIA dirigidas a estudiantes, profesorado y egresados vinculados a universidades del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (la Universidad de Guadalajara -UdeG- lo es).

Más información: www.grupolarabida.org/wp-content/uploads/2023/05/Resolucion_Rectoral_93.pdf

Fecha límite para enviar solicitud: 06 de julio de 2023 (hora oficial España Peninsular), 05 de julio de 2023, 16:00 hrs (hora CDMX)

Formulario de solicitud: www.unia.es/estudios-y-acceso/acceso/becas-y-ayudas/becas-unia-grupo-la-rabida-master-oficial