Fecha límite de registro: XIII Edición del "Programa para el Fortalecimiento de la Fundación Pública en América Latina", Fundación Botín

Lunes 16 de Mayo de 2022 - 23:59

La Fundación Botín invita a estudiantes de nivel de licenciatura, que cuenten con excelencia académica y compromiso con la transformación de lo público en sus países, capaces de trabajar en red por el bienestar de la región, a este programa que comenzará el 17 de octubre del 2022, en la Universidad de los Andes (Bogotá) y finalizará el 1 de diciembre del 2022, en la sede de la Fundación Getulio Vargas (Río de Janeiro). A su vez, los alumnos mantendrán una experiencia formativa y multidisciplinaria en Madrid, Santander, Santiago de Compostela y Salamanca.

Más información: www.ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/xiii-edicion-del-programa-para-el-fortalecimiento-de-la-fundacion-publica-en-america

Fecha límite de registro:

Registro: Formulario de aplicación.