Fecha límite de registro: Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) Red de Intercambio Estudiantil HUMBOLDT-HISTORIA 2022 B

Martes 31 de Mayo de 2022 - 23:59

El Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) es una iniciativa de movilidad de estudiantes, promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). El PIMA está estructurado en redes temáticas conformadas por instituciones de educación superior (IES) de al menos tres países participantes en el programa.

Dirigido a: Estudiantes regulares de la Universidad de Guadalajara, que estén cursando una licenciatura en Historia o de áreas afines (Letras, Filosofía, Relaciones Internacionales, etc.) interesados en realizar un intercambio académico durante el semestre de 2022 B.

Más información: bit.ly/pima-humboldt-historia-2022B

Fecha límite de registro: 31 de mayo de 2022