Fecha límite de registro: Programa de Becas del Gobierno de la República Popular China año 2022 - 2023

Viernes 14 de Enero de 2022 - 13:00

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) pone a tu alcance estas becas para realizar estudios a nivel Licenciatura, Maestría, Doctorado, Especialización y Estancias de Investigación, ya sea Presencial / A distancia (dependiendo de la apertura del proceso de visa estudiantil).

Nivel de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado, Especialidad y Estancias de Investigación.

Duración de estudios: Un año, con posibilidad de prórroga de acuerdo al programa de estudios.

Modalidad: Presencial / A distancia (dependiendo de la apertura del proceso de visa estudiantil).

Áreas de estudio: Todas las áreas.

Fecha límite de registro: 14 de enero de 2021, 13:00 hrs (hora CDMX)

Más información y registro: www.gob.mx/amexcid/documentos/programa-de-becas-del-gobierno-de-la-republica-popular-china-ano-2022-2023?state=published