Fecha límite de registro: Programa de Becas Brasil PAEC OEA-GCUB 2022

Lunes 04 de Julio de 2022 - 21:59

El Programa de Becas Brasil PAEC OEA-GCUB Brasil es el resultado de la alianza entre el Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), con el apoyo de la División de Temas Educativos y Lengua Portuguesa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil (DELP/MRE) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

El objetivo del Programa es contribuir a la integración y el fortalecimiento de la región de las Américas, por medio del otorgamiento de becas para postgrados stricto sensu (Maestría y Doctorado), ofrecidos por las universidades brasileñas asociadas al GCUB a estudiantes de los 34 países miembros de la OEA, excepto Brasil, y formar líderes capaces de actuar en diferentes sectores.

Más información: www.gcub.org.br/destaque/edital-da-11a-edicao-do-programa-bolsas-brasil-paec-oea-gcub-2022

Fecha límite de registro: 4 de julio de 2022, 23:59 hrs (hora Brasilia), 21:59 hrs (hora CDMX)

Registro: www.gcub.org.br/bsp