Convocatoria abierta: "Global Engineers Program 2024-2025", Universidad de Santiago de Chile (USACH)

Martes 14 de Mayo de 2024 - 12:00 a Viernes 28 de Junio de 2024 - 22:59
Universidad de Santiago de Chile (USACH)

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), ha abierto una nueva convocatoria de Pasantías para Ingenieras/os llamada 'Global Engineers' para el segundo semestre del año 2024 o el primer semestre del año 2025, con una duración de 3 a 6 meses, según cada departamento académico. Las/os estudiantes seleccionados obtendrán los mismos beneficios que un estudiante regular tiene dentro del campus y la asesoría de la Coordinadora de Formación Global de la facultad para planificar la llegada y darle asesoría sobre el alojamiento.

Más información: Global-Engineers-program-2024-2025-usach-cl.pdf

Fecha límite de registro para estancia en el segundo semestre del 2024: 28 de junio de 2024

Registro (Universidad de Santiago de Chile -USACH-): Para postular, los estudiantes deben enviar su CV, carta de presentación, certificado de notas y pasaporte o carnet escaneado a fing.international@usach.cl

Registro (UdeG): www.ci.cgai.udg.mx/registro-estudiantes-udg-inv-pp