Viaje Global - Conversatorio: Temas patrimoniales: "Barranquilla, Guadalajara, patrimonios comunes"

Martes 07 de Septiembre de 2021 - 10:00

La Fundación Universitaria del Área Andina, La Universidad EAFIT, la Universidad del Atlántico, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- te invitan a Viaje Global, país invitado México.

Viaje Global es una estrategia de internacionalización en casa que busca aprovechar los recursos tecnológicos para fortalecer el relacionamiento y el posicionamiento institucional internacional, así como, fortalecer los procesos de internacionalización, al tiempo que genera espacios académicos de enriquecimiento disciplinar, desde una perspectiva global.

Actividad: Conversatorio: Temas patrimoniales: "Barranquilla, Guadalajara, patrimonios comunes"

Fecha del evento: 07 de septiembre de 2021, 10:00 a.m. (hora Bogota, CDMX)

Más información: www.ascun.org.co/uploads/default/acts/83c956bcd9b99fbc2ea0eeb8662d21f4.pdf

Registro: https://forms.gle/9E2DssjRghRTcMPE7