Taller de Fortalecimiento a Estudiantes Indígenas 2022 - Sesión 2 (puedes asistir a una o más sesiones)

Martes 06 de Septiembre de 2022 - 14:00

Si eres estudiante indígena y quieres prepararte para tener una experiencia académica en Estados Unidos, te invitamos a registrarte a este taller.

Puedes asistir a una o más de las siguientes sesiones:

• 5 de septiembre, 14:00 hrs | El Sistema Educativo en los Estados Unidos: La importancia de la Diversidad, la Equidad y la Inclusión.
  • 6 de septiembre, 14:00 hrs | Becas para estudiantes indígenas y cómo conseguirlas.
  • 7 de septiembre, 14:00 hrs | Panel de estudiantes: Experiencias en México y Estados Unidos.
  • 8 de septiembre, 14:00 hrs | La importancia del idioma inglés en tus estudios en el extranjero.
  • 9 de septiembre, 14:00 hrs | Cómo redactar una carta de exposición de motivos y un CV académico.

Registro: bit.ly/TallerSUSI22