RMIT-Mexico International PhD Scholarship Program

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 23:00 a Viernes 03 de Mayo de 2024 - 23:00

La School of Health and Biomedical Sciences del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) ofrece generosos paquetes de becas diseñados para apoyar a los candidatos internacionales a doctorado hasta la finalización de su título de investigación.

Más información: www.gob.mx/amexcid/documentos/becas-de-doctorado-para-mexicanos-en-la-universidad-rmit-para-2023-primera-beca-asignada?state=published

Fecha límite de solicitud: se puede solicitar en cualquier momento la admisión a los programas de investigación de RMIT. Se recomienda que los solicitantes establezcan la fecha de inicio en su solicitud no antes de dos meses desde la presentación de su EOI para dar tiempo a que se procese la solicitud. Si está solicitando un proyecto de investigación específico, se espera que envíe su EOI y la solicitud completa antes de la fecha límite anunciada.

Registro: www.rmit.edu.au/research/research-degrees/find-a-project