REYES (Remote Experience for Young Engineers & Scientists) Summer Program

Lunes 28 de Junio de 2021 - 13:00 a Viernes 23 de Julio de 2021 - 19:00

Old Dominion University (ODU) te invita a REYES cuyo objetivo es incrementar la comprensión de la ciencia, e inspirar y entrenar a la próxima generación de científicos.

Únete a más de 7,000 estudiantes motivados de 115 países alrededor del mundo. Se ofrecerán gratis más de 70 cursos virtuales, conferencias, paneles y actividades en una variedad de tópicos. Si tienes interés en explorar astronomía, inteligencia artificial, seguridad cibernética, ingeniería, aprender codificación en Python, resolver crímenes a través de la entomología y más, habrá sesiones para ti.

Profesores invitados e investigadores de Old Dominion University (ODU), NASA, Thomas Jefferson Accelerator Facility (Jefferson Lab) y de otras instituciones globales educativas y de investigación, donan su tiempo y experiencia para que este programa se pueda ofrecer SIN COSTO para ti. Por esta razón, el programa completo de REYES es gratuito y abierto al público.

Fecha del evento: del 28 de junio al 23 de julio de 2021

Más información y registro: www.odu.edu/reyes