IA y ML en la Industria 4.0: Tecnologías de Carros Autónomos

Jueves 10 de Junio de 2021 - 19:00

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima te invita a esta conferencia en la que se explorará la tecnología de carros autónomos actualmente en desarrollo, su importancia, las diferentes empresas que se encuentran trabajando en ella y sus aplicaciones en la industria y en la vida cotidiana.

Expositor
Gonzalo Eyzaguirre
MBA por la Universidad de Harvard. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado en la consultora estratégica McKinsey en Perú, Colombia y Chile y en el fondo de inversión Nexus Group evaluando inversiones para el grupo Intercorp. Además, fundó Virtual X, empresa de entretenimiento con realidad virtual. Actualmente es gerente de Estrategia en Nuro, una empresa de carros autónomos basada en Silicon Valley.

Público e inscripciones
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Informes:
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza:
Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Cuándo: 10 de junio de 2021 19:00-21:00 hrs (hora de Lima, Perú; hora CDMX)

Para inscribirte, haz clic aquí