I Congreso Internacional de Ingeniería Industrial "Inteligencia Industrial" - Universidad de Lima

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 16:30 a Jueves 15 de Julio de 2021 - 19:45

La Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima se complace en organizar y presentar este congreso cuyo objetivo es brindar, a través de un formato virtual, un espacio participativo de alcance internacional en el que se desarrollen temas vinculados a las nuevas tecnologías para un intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones en las áreas de Inteligencia Industrial.

De igual forma, se invita a participar con la presentación y exposición de artículos de investigación considerando los siguientes ejes temáticos: Tecnologías Emergentes, Inteligencia Artificial e Innovación Universitaria y Empresarial. Los artículos enviados serán evaluados bajo la modalidad de pares ciegos por el comité revisor.

FECHAS IMPORTANTES
- Envío de artículos: Desde el 01 de marzo hasta el 31 de mayo del 2021.

- Notificación de aceptación y observaciones del comité revisor: Hasta el 10 de junio del 2021.

- Envío de versión final del artículo: Hasta el 15 de junio del 2021.

Más información: http://ciii.ulima.edu.pe/