Humboldt meets Leibniz - Emerging Topics in Optics and Photonics

Domingo 12 de Junio de 2022 - 12:00 a Martes 14 de Junio de 2022 - 15:00

Humboldt se encuentra con Leibniz es un evento conjunto de la Universidad Leibniz de Hannover y la Fundación Volkswagen, apoyado por la Fundación Alexander von Humboldt y se llevará a cabo cada dos años enfocándose en un tema diferente cada vez. Bajo el lema “Conectando talentos entre generaciones”, el evento reúne a jóvenes investigadores de Alemania y del extranjero con los reconocidos ganadores del premio Alexander von Humboldt. El programa fomenta la interacción e incluye foros científicos, así como oportunidades para compartir experiencias, establecer contactos y discutir temas relevantes para el desarrollo profesional.

Más información: www.uni-hannover.de/HmL

Fecha del evento: 12 al 14 de junio de 2022

Fecha límite de registro: 01 de noviembre de 2021

Registro: www.uni-hannover.de/en/universitaet/aktuelles/veranstaltungen/humboldt-meets-leibniz/bewerbung/