Fecha límite de registro: Programa de Verano "U.S. Law in Action" (University of Miami)

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 23:00

Obtenga conocimiento de la ley de los EE. UU. y mejore sus habilidades de abogado e inglés legal en el programa de verano Law in Action de los EE. UU., diseñado exclusivamente para estudiantes de derecho y abogados capacitados en el extranjero.

Los participantes explorarán los fundamentos de la ley de los EE. UU. al analizar en profundidad un solo caso judicial desde diferentes ángulos y perspectivas. El programa, que se llevará a cabo en línea, también permite a los participantes obtener una comprensión de la educación legal de los EE. UU. y la experiencia de la facultad de derecho, lo que lo hace ideal para los estudiantes internacionales que están considerando asistir a la facultad de derecho en los EE. UU.

Más información: www.law.miami.edu/us-law-in-action-summer-program

Fecha del evento: 18-22 de julio de 2022