Fecha límite de registro: Concurso Corona Art Attack

Lunes 31 de Mayo de 2021 - 23:00

La Dirección de Relaciones Internacionales, Bibliotecas y la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile, en su compromiso de seguir fomentando lazos de internacionalización con socios en el extranjero, te invitan a participar en este concurso, que tiene el fin de recolectar diversas muestras artísticas de  pintura, fotografía y diseño digital en torno a la crisis sanitaria COVID-19.

Premios:

• 1er lugar: Gift Card de $50.000 (CLP) para la Feria del Libro
  • 2do lugar: 50% descuento curso de idioma online a elección del Language Lab UAI (2do semestre 2021)
  • 3er lugar: 25% descuento curso de idioma online a elección del Language Lab UAI (2do semestre 2021)

Completar el formulario y enviar la muestra antes del 31 de mayo del 2021 a rrii@uai.cl, con nombre y apellido, con el asunto de: Concurso Arte RRII UAI.

Más información: www.uai.cl/rrii/concurso-corona-art-attack

Registro: https://mkg.uai.cl/postgrados-nuevo/charlas/corona-art-attack/page/brochure