Fecha límite de recepción de resúmenes (ponencias): IV Congreso Internacional Actitud - Universidad Autónoma de Chile

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 22:00

La Universidad Autónoma de Chile convoca a enviar resúmenes para este congreso con la temática "¿Transformación digital o cultural?: organización, habilidades directivas y modelos de negocios" cuyo objetivo es ampliar y profundizar la discusión sobre los lineamentos estratégicos de las organizaciones en la potenciación de las competencias humanas, destacando las tendencias actuales y futuras que han consolidado una transformación digital apoyada en tecnología y talentos humanos calificados.

Fecha del evento: 16 de noviembre de 2021

Más información: www.uautonoma.cl/wp-content/uploads/2021/09/CONVOCATORIA-PAPERS-20211.pdf

Fecha límite de registro: 26 de septiembre de 2021

Contacto: congresoactitud@uautonoma.cl