Fecha límite de recepción de resúmenes (ponencias): 18th World Lake Conference - University of Guanajuato

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 23:59

La edición 2020 de la conferencia WLC18, a realizarse en la ciudad de Guanajuato en México, da continuidad al trabajo en beneficio de la gobernanza, resiliencia y sustentabilidad de los lagos, a través de la generación de conocimiento, el intercambio de información, de experiencias y de mejores prácticas, proponiendo un espacio de encuentro para expertos, autoridades encargadas de su administración, usuarios, tecnólogos, científicos, profesionales, estudiantes e integrantes de la sociedad quienes están interesados en divulgar, aprender, y fomentar acciones pertinentes para el manejo integral de los lagos.

Fecha del evento: 9 al 11 de noviembre de 2021

Fecha límite de registro: 7 de noviembre de 2021

Fecha límite de recepción de resúmenes (ponencias): 17 de septiembre de 2021, 23:59 hrs (hora CDMX)

Más información: www.worldlakeconference.ugto.mx/en/