COMUNICADO: Programas Institucionales de Movilidad virtual y/o presencial de la Universidad de Guadalajara. Ver comunicado aquí.

Fecha límite de inscripción: Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe - ProLAC, 3a edición

Domingo 07 de Agosto de 2022 - 21:59

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB), en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana (ANUIES), y bajo el auspicio del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe - UNESCO/IESALC convocan a interesados(as) en cursar estudios de Maestría o Doctorado conforme a las bases del Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe - ProLAC, 3a edición.

Más información: conv-prolac-3a-edicion-0001-2022.pdf

Fecha límite de inscripción: 7 de agosto de 2022, 23:59 hrs (hora de Brasilia), 21:59 hrs (hora CDMX)

Inscripción: https://form.jotform.com/221835808345662