Facebook Live: Presentación del número 89 de la revista Universidades. "Universidades: recesión y perspectivas"

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 11:00
En línea (Facebook)

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) te invita a la presentación del número 89 de la revista Universidades. "Universidades: recesión y perspectivas".

Universidades es una publicación de la UDUAL que en esta edición aborda la recesión económica que aparentemente acompaña a la pandemia.

Asimismo, realiza un análisis solvente de lo que acontece en el mapa de la educación superior pública y privada a raíz del viraje que ha supuesto las soluciones mediáticas a la presencialidad educativa, que estamos seguros será una referencia para el estudio del fenómeno monetario en la gestión, gobernabilidad y la administración institucional del sistema educativo en Latinoamérica y el Caribe.

Fecha del evento: 23 de septiembre de 2021, 11:00 hrs (hora CDMX)

Descarga la revista aquí: http://udualerreu.org/index.php/universidades

Sigue la transmisión en vivo en: www.facebook.com/UDUALredsocial