Estudiar en Buenos Aires: encuentro informativo México

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 12:00

Study Buenos Aires te invita a esta sesión informativa, para estudiantes mexicanos, acerca de todo lo que necesitas saber para estudiar en Buenos Aires.

Se compartirá información sobre las principales universidades argentinas y su oferta. Además, hablaremos sobre opciones de becas para estudiar en Buenos Aires, haciendo foco en una nueva edición del programa de Becas Study Buenos Aires para Posgrados 2022.

También se va a hablar de: qué es el programa Study Buenos Aires y cómo recibe a los estudiantes internacionales, por qué estudiar y vivir en Buenos Aires, el costo de vida en la ciudad e información de visados.

Fecha del evento: 28 de septiembre de 2021, 12:00 hrs (hora CDMX)

Más información: https://study.buenosaires.gob.ar/es/actividades/view/88

Inscripciones: www.eventbrite.com.ar/e/estudiar-en-buenos-aires-encuentro-informativo-mexico-tickets-173719709327