Ciclo de webinars - Sesión 1, Economía Circular y Eco-Innovación

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 10:00

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA) del Politécnico Grancolombiano te invita a participar en la primera sesión de este ciclo de conferencias que tienen el objetivo de abordar temáticas que son tendencia en las organizaciones y que ayudarán a potencializar tu perfil académico y profesional. Conocerás estrategias de gestión medioambiental, eco-innovación y sostenibilidad.

Regístrate en este formulario para recibir el enlace de acceso a la sesión sobre Economía Circular y Eco-Innovación dirigida por Ph.D. Vanessa Prieto.

El evento es completamente gratuito y los estudiantes que participen recibirán certificado de participación.

El enlace de acceso al evento se enviará un día antes del webinar, a las personas que se hayan registrado en el formulario.

Fecha: 08/mayo/2021

Hora: 10:00 hrs. (hora Bogotá, CDMX)

*Inscripción hasta el 6 de mayo de 2021.

Inscripciones: https://forms.gle/nwi3gMMqJGnfEWus7