Apertura recepción de resúmenes: VII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica CEICyT 2022

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 00:00

​El CEICYT, es un espacio para dar a conocer las iniciativas de investigación de estudiantes universitarios del nivel de grado, en las áreas científicas y tecnológicas. En las versiones anteriores del CEICYT, se han presentado 525 trabajos de investigación en las diferentes áreas, de los cuales, alrededor de 50 trabajos fueron premiados y reconocidos con menciones de honor, siendo representados por más de 26 IES nacionales. Desde hace dos años, se ha contado con la participación de estudiantes invitados de más de cinco nacionalidades, incluyendo Cuba, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Fecha del evento: 14 y 15 de septiembre de 2022

Apertura recepción de resúmenes: 15 de junio de 2022