Jueves, Septiembre 15, 2022

16
17
18

Publicación del caso (ronda escrita): X Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII)

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 07:00

La Universidad Externado de Colombia te invita a la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión – CAII que es la primera en su naturaleza en idioma español y, en este sentido, constituye un espacio excepcional para que académicos y profesionales de todo el mundo puedan analizar y discutir los puntos cruciales y la evolución del arbitraje de inversión. A la fecha se han llevado a cabo nueve ediciones (anualmente desde el 2014), con alternancia de sede entre Washington D.C. y Bogotá D.C., conforme la locación de los fundadores y coorganizadores. Las rondas orales de la X edición tendrán lugar en 2023 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia en Bogotá D.C.

Inicio ronda escrita el 15 de septiembre de 2022 (publicación del caso), inicia ronda oral marzo 2023

Más información: www.uexternado.edu.co/competencia-de-arbitraje-internacional-de-inversion/presentacion-caii

Fecha límite de inscripción (para equipos): 17 de noviembre de 2022

• Inscripción (para equipos): clic aquí
    Costo: USD$450 a más tardar el 1 de febrero de 2023 (descuento del 13% por pagos antes -USD$391.50- para pagos antes del 30 de noviembre de 2022)

Fecha límite de inscripción (como árbitro): 13 de febrero de 2023

Jue, 15 Sep 2022 - 07:00

Junta informativa movilidad Centroamérica, El Caribe, Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay - Programa de Estancias Académicas (PEA) 2023 A

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 10:00

Si alguna de tus opciones de destino es de Centroamérica, El Caribe, Argentina, Ecuador, Paraguay o Uruguay te invitamos a asistir a esta junta informativa.

Dirigido a: estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara que desean participar en el Programa de Estancias Académicas (PEA) 2023 A.

Fecha del evento: Jueves 15 de septiembre de 2022, 10:00 hrs (hora CDMX)

Link: bit.ly/Cop-CCAEPU

Jue, 15 Sep 2022 - 10:00

Junta informativa movilidad Asia, USA, Canadá, Australia - Programa de Estancias Académicas (PEA) 2023 A

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 12:00

Si alguna de tus opciones de destino es de Asia, Estados Unidos, Canadá, Australia te invitamos a asistir a esta junta informativa.

Fecha del evento: Jueves 15 de septiembre de 2022, 12:00 hrs (hora CDMX)

Link: bit.ly/Cop-AUCA

Jue, 15 Sep 2022 - 12:00

Sesión Informativa: "Becas Fulbright-García Robles: Requisitos y casos de éxito"

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 18:00
En línea (Facebook | Zoom)

EducationUSA en conjunto con la Comisión México-EEUU para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), los invitan a asistir su 1ra sesión informativa sobre la beca Fulbright-GR de Posgrados.

Conoce estas becas de reconocimiento internacional con la que podrás obtener hasta 25 mil dólares por año y asesoría integral durante todo tu proceso de solicitud de admisión.

Más información: clic aquí

Fecha del evento: 15 de septiembre de 2022, 18:00 hrs (hora CDMX)

Registro: bit.ly/BecaPosgrado22

Jue, 15 Sep 2022 - 18:00

Fecha límite de registro: "Becas Fulbright García Robles: Estancias de Investigación"

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 23:00

Esta beca ofrece la oportunidad de realizar:

1. Estancias de investigación y/o docencia a académicos con al menos 5 años de experiencia
  2. Estancias postdoctorales a doctores recién egresados de cualquier institución de educación superior mexicana
  3. Estancias de investigación para tesis doctoral a estudiantes inscritos en un programa de doctorado en México

Además del apoyo a la investigación, la beca Fulbright-García Robles busca crear y/o fortalecer lazos entre Instituciones de Educación Superior e Investigación de ambos lados de la frontera, el trabajo conjunto en áreas de interés para los dos países, así como el entendimiento bilateral. Estos objetivos deben verse reflejados en los proyectos de investigación de los candidatos.

Más información: https://comexus.org.mx/estancias_investigacion_eua.php

Fecha límite de registro: 15 de septiembre de 2022

Registro: https://apply.iie.org/fvsp2023

Fecha límite de registro: Becas OEA - UAGM, Puerto Rico

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 23:00

El Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico, ofrecen becas nacionales o residentes de los Estados Miembro de la OEA con excepción de Estados Unidos y que no sean beneficiarios de la beca OEA-UAGM.

Fecha límite de registro: 15 de septiembre de 2022

Más información: https://anagmendez.net/international-scholarships/index_es.html

Jue, 15 Sep 2022 - 23:00

Fecha límite de presentación de casos: "Universidades, Economía Circular y los ODS en en el espacio Birregional ALCUE"

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 23:00

La Red Universidad-Empresa ALCUE (RedUE ALCUE), la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) convocan a presentar estudios de caso sobre: “Universidades, economía circular y los ODS en el espacio birregional Alcue”.

Más información: https://econcircularcall.redue-alcue.org/

Fecha límite de presentación de casos: 15 de septiembre de 2022