Viernes, Junio 10, 2022

10
11
12

Fecha límite para envío de propuestas: "Convocatoria: Estudio cuantitativo para actualizar las necesidades de fortalecimiento institucional en el Marco del PIFCSS"

Viernes 10 de Junio de 2022 - 17:00

El Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) emitió la convocatoria dirigida a profesionales de las ciencias sociales y/o políticas, relaciones internacionales o ramas afines a la investigación, del ámbito iberoamericano, a presentar propuestas para desarrollar el Estudio cuantitativo para actualizar las necesidades de fortalecimiento institucional en el Marco del PIFCSS que tiene como objetivos:

• a) Identificar y actualizar las principales necesidades y desafíos que tienen los países miembros del PIFCSS en materia de fortalecimiento de la CSS y CT, así como las brechas que existen entre ellos;
  • b) Evaluar la pertinencia de los mecanismos y herramientas con los que cuenta actualmente el PIFCSS para abordar los desafíos de los países en materia de CSS y CT; y
  • c) Proponer recomendaciones sobre posibles líneas de acción, temas y herramientas que deberían ser incluidas en el marco de trabajo del PIFCSS para los próximos años (principalmente a partir de la estrategia 2024-2027).

Fecha límite para envío de propuestas: 10 de junio de 2022, de 18:00 hrs (hora Chile) 17:00 hrs (hora CDMX)

Más información: https://cooperacionsursur.org/wp-content/uploads/TDR-estudio-actualizaci%C3%B3n-necesidades-de-PIFCSS-vf.docx.pdf

Vie, 10 Jun 2022 - 17:00

Fecha límite de pre-inscripción: III Estancia de Investigación Virtual UNINUÑEZ

Viernes 10 de Junio de 2022 - 23:00

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y la Dirección de Investigación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez siguen apostando al desarrollo de proyectos colaborativos que muestren el desarrollo académico con la alianza de pares a nivel nacional e internacional. Es por esto que extienden una cálida invitación los estudiantes para que participen de su III Estancia de Investigación Virtual UNINUÑEZ.

Inicio de estancia: 20 de junio de 2022

Fecha límite de registro: 10 de junio de 2022

Pre-inscripción: clic aquí

Vie, 10 Jun 2022 - 23:00

Fecha límite de registro: Can-Mex Youth Lab 2022

Viernes 10 de Junio de 2022 - 23:00

La Embajada de Canadá en México y la Embajada de México en Canadá se han unido para crear el primer Lab de jóvenes Can-Mex. La iniciativa tiene como objetivo aumentar la colaboración entre la juventud mexicana y canadiense y permitir que las voces de los jóvenes sean escuchadas en toda la gama de temas prioritarios. Además, esperamos que el Lab genere vínculos duraderos entre todos los participantes y con líderes del sector público, privado y sin fines de lucro.

Más información: www.canmex.org

Fecha del evento: Agosto 2022 – Marzo 2023