Miércoles, Junio 23, 2021

25
26
27

Innovative Education for Unshaped Futures (IE4UF) - Policy Dialogue II: Assessment practices in hybrid and online HE scenarios

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 07:30
En línea (Zoom)

The pandemic has accelerated digital transformation of higher education. After a year of adapting to the sudden disruption of higher education and pivoting operations to increasingly rely on digital technologies in higher education, the new constant is uncertainty and a need for resilience to respond to fast changing environment. Within this context, the International Association of Universities (IAU) and UOC (Universitat Oberta de Catalunya) have partnered to develop a series to explore some of the changes we are currently observing in higher education under the title Innovative Education for Unshaped Futures (IE4UF).

Policy Dialogue II: Assessment practices in hybrid and online HE scenarios.

Fecha: 23/junio/2021

Hora: 02:30 p.m. (hora París), 07:30 a.m. (hora CDMX)

Más información: https://www.iau-aiu.net/technology?onglet=3

Registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAud-morjMiG9Pt7CAAhKbEoGBNPZyvYXct

Mié, 23 Jun 2021 - 07:30

Miércoles de Ingeniería: Financiamiento a través del mercado alternativo de valores

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 13:00

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, Perú, te invita a esta exposición que abarcará por qué el mercado de valores representa una alternativa de financiamiento empresarial, qué ventajas ofrece, qué opciones de financiamiento existen, entre otros aspectos. Particularmente, se brindará énfasis en un segmento del mercado conocido como el mercado alternativo de valores (MAV), el cual permite el acceso a empresas de menor tamaño a través de un régimen más flexible.

Sonia Talledo
Economista y magíster en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También cuenta con estudios de Administración en ESAN. Tiene experiencia en supervisión, control y monitoreo de entidades autorizadas por la SMV a operar en el mercado de valores como Cavali y Agentes de intermediación. Ha participado en proyectos de reglamentos del mercado de valores, bolsa de productos y diseño de procedimientos operativos. Asimismo, ha ocupado diversos puestos en el Banco Internacional en las áreas de créditos, supervisión de créditos y análisis financiero, y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en BBVA Perú. Actualmente, es analista sénior de la Intendencia General de Orientación al Inversionista de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Público e inscripciones
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Informes:
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza:
Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Cuándo: 23 de junio de 2021, 13:00-15:00 hrs (hora de Lima, Perú; hora CDMX)

Para inscribirte, haz clic aquí

Mié, 23 Jun 2021 - 13:00

Miércoles, Junio 23, 2021