Viernes, Junio 18, 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Webinar "10 pasos para emprender en diseño y no morir en el intento"

Viernes 18 de Junio de 2021 - 10:00

La Escuela de Diseño del Politécnico Grancolombiano te invita a participar en este webinar. El emprendimiento es una herramienta pertinente y más en las condiciones económicas actuales, aun así, los diseñadores se les complica el reconocimiento de habilidades y estrategias que les apoyen en su idea de negocio. Este espacio busca hacerles ver que desde otras áreas se pueden apoyar e identificar esas oportunidades.

Regístrate en el formulario para recibir el enlace de acceso al evento dirigido por la docente Janeth Puentes Bedoya.

Fecha: 18 de junio de 2021

Hora: 10:00 hrs. (hora Bogotá, CDMX)

*Inscripción hasta el 16 de junio de 2021.

Inscripciones: https://forms.gle/QUBB3Vd8nS6anaAZ7

Vie, 18 Jun 2021 - 10:00

Webinar: Antiplagio y la Integridad académica a través de OURIGINAL

Viernes 18 de Junio de 2021 - 14:00
En línea (Zoom)

Ouriginal LATAM te invita al webinar de esta poderosa herramienta antiplagio Europea, la cual reune la experiencia de 3 décadas entre Urkund y PlagScan.

Ouriginal es un sistema de detección de similitudes de texto catalogado como uno de los mejores a nivel mundial según la ENAI - European Network Academic of integrity, permite la integración a diferentes LMS, cuenta con accesos a Journals Premium como Springer, Taylor&Francis, Cengage, Wiley, IEEE y más de 1500 editoriales a nivel mundial e incluye el acceso de usuarios docentes ilimitados.

Fecha: 18 de junio a las 2:00 pm (hora Bogotá, Panamá, CDMX)

Inscripción a la reunión:

Vie, 18 Jun 2021 - 14:00

Fecha límite de inscripción: Encuentro Internacional RECLA 2021

Viernes 18 de Junio de 2021 - 17:59

El Encuentro Internacional de RECLA reunirá a una amplia variedad de expertos en tecnología, aprendizaje inteligente y educación sobre sostenibilidad en el Politécnico do Porto (P.PORTO) para presentar y analizar soluciones de aprendizaje inteligente para el aprendizaje permanente y la educación continua,  discutir su impacto y potencial de transferencia y escala y analizar cómo funcionan las soluciones en el mundo real.

Fecha del evento: 6, 7 y 8 de octubre de 2021

Más información: https://encuentro-internacional.recla.org/ipp/

Costo: Participación Virtual: 50 Euros

Fecha límite de inscripción: 18 de junio de 2021

Inscripción y pago: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=luUd1aBFpUqg2EfRyViqMtXI-FCTBE9Pk3UI9kVVNuJUREk2UlFEVEgyTExPNDNSSE5XNEVIWEkwNy4u

Vie, 18 Jun 2021 - 17:59

Webinar "Fabricación Digital y Robótica: Implementación de Robots en Favor de la Automatización y la Eficiencia en la Logística"

Viernes 18 de Junio de 2021 - 19:00

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, Perú, te invita a este webinar en el que se reflexionará sobre uno de los pilares de la innovación logística: la gestión eficiente de procesos, a través de los cuales se pueda ofrecer a los clientes de una empresa una experiencia más simple, inmediata y trazable, potenciada por plataformas y herramientas tecnológicas y digitales que permitan una mejor gestión de sus operaciones. Asimismo, se explicará el caso de Ransa, empresa que viene trabajando en el diseño e implementación de robots para procesos operativos en almacenes y administrativos, así como en la automatización robótica de procesos (RPA), con el fin de impulsar la eficiencia en la logística, por ejemplo, a partir del rastreo de unidades terceras mediante bots, la telemetría para calificar a los conductores o la facturación automática para sus clientes.

Juan Francisco Seminario
Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con estudios de posgrado en Supply Chain Management en el Georgia Institute of Technology. Fue jefe de proyectos de innovación de Supply Chain en Ransa (2004-2015), donde luego pasó a ser subgerente de Consultoría y Proyectos (2015-2019). Actualmente, es gerente de Transformación en Ransa (desde 2019), donde se ocupa de impulsar proyectos que aceleren la transformación de la compañía para mantenerla a la par con las últimas tendencias mundiales; asimismo, es responsable de proyectos como los de última milla, sistematización y transformación digital, entre otros, en los que gestiona proyectos de clientes B2B y B2B2C.

Público e inscripciones
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Informes:
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza:
Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Cuándo: 18 de junio de 2021 19:00-21:00 hrs (hora de Lima, Perú; hora CDMX)

Para inscribirte, haz clic aquí

Vie, 18 Jun 2021 - 19:00

Viernes, Junio 18, 2021