Miércoles, Junio 16, 2021

18
19
20

Webinar "Los inicios de la creación tridimensional digital. Identificando los pioneros en Colombia"

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:00

La Escuela de Diseño del Politécnico Grancolombiano te invita a participar en este webinar. En colombia la utilización del 3D ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años; proyectos audiovisuales, publicidad, video juegos, entre otros campos. Esta evolución local permite dar una mirada a nuestro pasado cercano, para encontrar el problable inicio de la creación tridimensional, además de los sectores y realizadores que intervinieron en introducir a Colombia un desarrollo tecnológico que hoy tiene una importancia en el mundo.

Regístrate en el formulario para recibir el enlace de acceso al evento dirigido por el docente Camilo Hermida.

Fecha: 16 de junio de 2021

Hora: 11:00 hrs. (hora Bogotá, CDMX)

*Inscripción hasta el 14 de junio de 2021.

Inscripciones: https://forms.gle/sE7HvSVq3KS3WjvGA

Mié, 16 Jun 2021 - 11:00

Entrevista con "Educational Testing Services (ETS)"

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:00
En línea (Facebook)

EducationUSA te invita a conocer más de las pruebas TOEFL y GRE así como de los servicios que ofrece Educational Testing Services (ETS), la organización que administra éstos exámenes. En esta entrevista nos acompañará Sorani Marin, representante de ETS para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Fecha: 16 de junio 3:00 pm (hora CDMX)

Registro: bit.ly/EntrevistasGdl

Mié, 16 Jun 2021 - 15:00

Fecha límite de registro: "Identidad y Liderazgo Comunitario: un encuentro virtual con los Estados Unidos de América"

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 23:59

La Embajada de los Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A. C. (ANUIES) y la Universidad de Nuevo México (UNM) invitan a este encuentro virtual en el marco de las iniciativas: La Fuerza de 100,000 en las Américas y el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII).

Dirigido a:
Estudiantes mexicanos y mexicanas, pertenecientes a un pueblo indígena, destacados por su desempeño académico, actividades extracurriculares y liderazgo tanto en sus instituciones académicas como en sus comunidades y que estén cursando el último año de estudios a nivel licenciatura, es decir que concluyan los mismos en diciembre de 2021 o en junio de 2022 en una institución de educación superior en México.

Fecha del evento: del 5 al 30 de julio de 2021 de manera virtual impartido por la Universidad de Nuevo México.

Convocatoria: https://web.anuies.mx/identidad/wp-content/uploads/sites/4/2021/05/Convocatoria-2021-Seminario-Virtual_final.pdf

Fecha límite registro: 16 de junio de 2021 a las 23:59 hrs (hora CDMX)

Registro: https://web.anuies.mx/identidad/

Mié, 16 Jun 2021 - 23:59