COMUNICADO: Programas Institucionales de Movilidad virtual y/o presencial de la Universidad de Guadalajara. Ver comunicado aquí.

Actualización a convocatorias Grodman

Con base a las medidas de contingencia implementadas en la Universidad de Guadalajara, con las que se dará inicio a las clases presenciales el próximo 8 de febrero del 2022, se comunican las siguientes adecuaciones respecto al procedimiento de la entrega de la documentación de las siguientes convocatorias:

La entrega de la documentación será únicamente de manera virtual. No será necesaria la entrega física del expediente.

El candidato deberá entregar su expediente a través del sistema en línea de la Coordinación de Internacionalización (CI), y entregarlo a su Unidad de Becas e Intercambio Académico (UBIA) por correo.

Becas para másteres propios de la Universidad Internacional de Andalucía

Vie, 03 Jul 2015 - 11:24 -- Coordinación de...
Fecha de cierre de la convocatoria:

Fecha límite para solicitud de ayuda: Las fechas varían según el programa.

Información importante:

Es importante consultar cada uno de los programas fechas y requisitos en específico.
Participantes de la Universidad de Guadalajara favor de informar de su participación mediante el Formulario de Registro CGCI y enviar copia de documentación a cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.

Página web:

Para mayor información consultar la información adjunta, la página web o enviar un correo a alumnos.larabida@unia.es